Espectáculos

Se burlan El Norteño y Franco Escamilla de Platanito por chiste de Debanhi

Platanito, optó por guardar silencio durante el Roast

Se burlan El Norteño y Franco Escamilla de Platanito por chiste de Debanhi
Nelson Rojas
marzo 21, 2023 9:55 pm

Ciudad de México, 21 de marzo de 2023.- El comediante Franco Escamilla se vio envuelto en una nueva polémica durante el fin de semana pasado, cuando encabezó el evento de “Roast” al comediante Oscar Burgos en su canal de YouTube.

El evento contó con la participación de otros famosos como Platanito, Edson Zúñiga “El Norteño” y Alex Montiel, “Escorpión Dorado”.

El “Roast” consistió en una serie de ofensas y bromas pesadas presentadas por Franco Escamilla, quien dio la bienvenida a cada uno de los invitados.

Durante la primera parte, Edson Zúñiga “El Norteño” también se sumó a las burlas en contra de los invitados, y en determinado momento hizo una referencia al chiste que Platanito hizo sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León.

Platanito, quien estaba sentado entre los demás invitados, optó por guardar silencio y sólo se llevó el dedo a la cara en señal de incomodidad.

La situación se agravó cuando Franco Escamilla presentó al payaso como el primero en ser cancelado por chistes malos.

El comediante Sergio Verduzco, Platanito, estuvo en medio de la polémica en 2022 luego de hacer una broma sobre el feminicidio de Debanhi Escobar durante uno de sus shows.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se le escucha diciendo: “O sea, imagínate yo ahorita: 1,2,3 por Debahni que está en la cisterna, no mam** (…) Güey, ¿de dónde era Debanhi?, ¿cómo murió?… Ahogada, en Monterrey donde no hay agua”.

Anteriormente, Franco Escamilla había generado controversia por supuestos consejos machistas que dio en uno de sus videos de YouTube.

Con información de El Universal

«