Acapulco

Sonará ‘JGL’ hasta que se canse Acapulco: La Adictiva

La banda tocará esta noche en la Arena GNP Seguros, en Diamante.

Sonará ‘JGL’ hasta que se canse Acapulco: La Adictiva
Valeria Jiménez
noviembre 12, 2022 4:08 am
social

Acapulco, 11 de noviembre de 2022.- La banda regiomontana, La Adictiva, que participará esta noche en el Ola Fest, ofreció una conferencia de prensa previa ante medios de comunicación.

Ahí, prometió tocar JGL, uno de sus principales éxitos, “hasta que se canse Acapulco”.

La banda tocará a partir de las nueve de la noche de este viernes en la Arena GNP Seguros, en Acapulco Diamante.

“Ya estamos aquí, venimos emocionados y bien preparados para darles un buen evento esta noche”, expresó Guillermo Garza.

El vocalista prometió que, quienes hayan pagado sus boletos, “se irán muy contentos” tras la presentación de esta noche.

Más adelante, reconoció que él prefiere las canciones de amor; “pero no sé que le pasa a la gente, que prefieren las canciones de desamor”.

“Obviamente, tratamos de dar lo que la gente está pidiendo; y las canciones más conocidas de La Adictiva son las de desamor”, expuso.

Dijo que las de desamor son más exitosas pues la gente las repite mucho “cuando anda dolida”.

En tanto, Jerry Corrales, también vocalista de la banda, se dijo agradecido de poder seguir creando contenido para sus seguidores, y recordó su reciente gira por Estados Unidos, México y Centroamérica.

Por su parte, el también vocalista Isaac Salas agradeció la invitación al festival, así como la recepción por parte del público guerrerense.

«