Espectáculos

“Soy mi única rival”: Responde Bárbara de Regil a sus ‘haters’

La influencer aseguró que nunca hablará mal de nadie de manera pública y que se mantendrá enfocada en sus proyectos

“Soy mi única rival”: Responde Bárbara de Regil a sus ‘haters’
Adriana Olea
febrero 16, 2023 3:36 pm

Ciudad de México, 16 de febrero del 2023.- Bárbara de Regil es quizá una de las figuras mexicanas que más polémica provoca en redes sociales y no por sus declaraciones o proyectos, sino en su faceta de influencer, donde ha sumado una gran cantidad de seguidores, pero también millones de ‘haters’.

Recientemente la protagonista de “Cabo” publicó un mensaje dirigido a las personas que no gustan de su contenido y que le envían malos comentarios o críticas relacionados con su personalidad y estado de vida.

En su publicación, De Regil dejó claro que no dejará de mostrarse a sus seguidores con su conocida actitud positiva y compartiendo el contenido que a ella le gusta, aunque esto genere desagrado entre otros internautas.

“No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos, no somos una moneda de oro y eso no te hace rival. Amo ser yo y no fingir para que me quieran. Yo soy mi única rival. Yo compito sólo conmigo”

Bárbara de Regil

Por otro lado, Bárbara aseguró que a diferencia de las personas que les gusta emitir juicios sobre ella, prefiere no manejarse de esa manera ya que afirma que lo que dices sobre otra persona dice más sobre ti mismo.


“No hablo mal de nadie, no me gusta. Pero ¿Por qué no hablo públicamente mal de nadie? Todos tenemos historias, ideas y heridas diferentes y no tengo derecho de opinar y poner un juicio en la cabeza de muchas personas sobre una persona, porque además esa opinión nace de mis vivencias y mis creencias”, sostuvo.

Finalmente, señaló que continuará haciendo caso omiso a ese tipo de comentarios y que se mantendrá enfocada en sus proyectos y en su familia.


“Respeto igual a paz, paz igual a bien vivir, bien vivir igual a ser feliz, y siempre trabajando en ser feliz, trabajando en mí, en mi vida, casa, familia, ustedes y proyectos”

Bárbara de Regil
«