Espectáculos

Termina juicio de Johnny Depp y Amber Heard; esperarán veredicto final

Washington, 27 de mayo de 2022.- Un jurado comenzó el viernes las deliberaciones en el caso de difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. La deliberación pudo resolverse este mismo viernes, pero se ha aplazado tras un juicio de seis semanas en el que se produjeron fuertes acusaciones mutuas de abuso doméstico. […]

Termina juicio de Johnny Depp y Amber Heard; esperarán veredicto final
Nelson Rojas
mayo 28, 2022 3:18 am
social

Washington, 27 de mayo de 2022.- Un jurado comenzó el viernes las deliberaciones en el caso de difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard.

La deliberación pudo resolverse este mismo viernes, pero se ha aplazado tras un juicio de seis semanas en el que se produjeron fuertes acusaciones mutuas de abuso doméstico.

El jurado, compuesto por siete personas, se retiró para estudiar el veredicto del caso, que se celebra en Fairfax, Virginia, después de que los abogados de ambas partes presentaran sus argumentos finales.

Tendrán como descanso el sábado, domingo y lunes, por lo que será hasta el martes cuando se reunirán para deliberar y, posiblemente, tomar una decisión.

Sin embargo, no hay una fecha exacta de cuándo se tomará un veredicto final.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, dijo que la demanda por difamación presentada contra la actriz han hecho de su vida “un puro infierno.”

“Ha destruido su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte”, dijo Bredehoft al jurado.

Benjamin Chew, uno de los abogados de Depp, contraatacó diciendo que su cliente no es un abusador violento.

“No merecía ni merece que su vida, su legado sea destruido por una viciosa mentira”, dijo Chew.

“El intento de la señorita Heard de pintarse a sí misma como una superviviente heroica, una superviviente inocente, y al señor Depp como un abusador aterrador son totalmente falsos”, añadió.

“Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera”, dijo al jurado.

«