Espectáculos

Triunfó la Loba: Gana Ricardo Peralta la final de MasterChef Celebrity 2022

Con una langosta presentada en una cama de frijoles y servida con pico de gallo, Ricardo superó a Gavito y Lorena.

Triunfó la Loba: Gana Ricardo Peralta la final de MasterChef Celebrity 2022
Adriana Olea
diciembre 19, 2022 5:19 pm

Ciudad de México, 19 de diciembre del 2022.- El youtuber y tiktoker, Ricardo Peralta, también conocido como la “Loba” o Pepe, se convirtió en el ganador del reality show de cocina, MasterChef Celebrity, donde el triunfo se lo dio su platillo “Langostina Turner”.


Ricardo se enfrentó a Lorena Herrera y Arturo López Gavito en reto de 90 minutos en el que debían presentar un plato fuerte y un postre, donde pese a que su cheese cake tuvo algunos errores, fue superior a los platillos de sus contrincantes.


El cuarto lugar se lo llevó la cantante Alejandra Ávalos, quien en el primer reto entregó una crema de calabaza en la que colocó azafrán en al menos tres diferentes presentaciones, lo que le costó su pase a la segunda fase de la final.


En el reto por el trofeo, Lorena entregó un pulpo con salsa zarandeada, mientras que Gavito hizo unas pechugas de pato marinado con maple y azúcar y presentado con mole de “novia”, mientras Ricardo realizó una langosta presentada en una cama de frijoles y con pico de gallo.


El punto que definió al ganador fue el postre, donde aunque los tres tuvieron fallas, el de Ricardo fue mejor.


Peralta, del canal Pepe y Teo, recibió su reconocimiento económico y el trofeo a manos de la pequeña Naty, la campeona del pasado reality show MasterChef Junior.

«