Espectáculos

¡Es oficial!: RBD regresa con gira en 2023

Alfonso Herrera es el único de los integrantes que decidió no participar en el reencuentro.

¡Es oficial!: RBD regresa con gira en 2023
Adriana Olea
diciembre 19, 2022 3:46 pm

Ciudad de México, 19 de diciembre del 2022.- Como si ver a Lionel Messi campeón del mundo no fuera suficiente, los últimos días de 2022 traen otra noticia que alegrará a miles de personas no sólo en México sino a nivel internacional pues la banda RBD anunció una gira de reencuentro.


El grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que se originó tras la exitosa telenovela “Rebelde”, compartió a través de sus redes sociales oficiales la noticia que muchos de sus fans esperaban.

RBD regresa a los escenarios

Hace unos días surgió el rumor de que la banda podría reencontrarse luego de que los cinco integrantes que quedan de la banda (Alfonso Herrera decidió no volver) eliminaran de manera simultánea todas sus publicaciones y fotos de perfil en Instagram.


Sin embargo, fue hasta la mañana de este lunes 19 de diciembre que los cantantes actualizaron su foto de perfil colocando el logo original de la agrupación y publicaron un video en donde aparecen varios clips de la telenovela y de una reunión que sostuvieron recientemente.


Al final del video, aparece un link del sitioweb soyrebelde en donde podrás ver una cuenta regresiva con la leyenda “Prepara tu corbada, Enero 19 2023” y debajo un formulario donde te piden tu nombre, ciudad y correo electrónico para recibir más información respecto al regreso de la banda.

«