Espectáculos

Ultiman a influencer Kevin Kaletry durante evento de Wendy de ‘Las Perdidas’

De acuerdo a Wendy “el chico falleció rápido” y el resto de los presentes resultaron ilesos

Ultiman a influencer Kevin Kaletry durante evento de Wendy de ‘Las Perdidas’
Adriana Olea
mayo 05, 2023 6:37 pm
social

Ciudad de México, 05 de mayo del 2023.- La tarde de ayer, jueves 4 de mayo, se registró un ataque armado durante un evento de la influencer conocida como Wendy de “Las Perdidas” en el que haría enl anuncio de un nuevo proyecto.

En este lamentable hecho, perdió la vida el también influencer Kevin Kaletry, quien se dedicaba a compartir videos en su cuenta de TikTok y cuyo contenido estaba relacionado a su estilo de vida y compartir momentos con su familia y amigos así como sus excéntricos lujos como motocicletas y tatuajes.

Así vivió Wendy el ataque

Vía redes sociales circularon videos en los que quedó grabado el momento en que Wendy de “Las Perdidas” se percató del ataque mientras brindaba una una entrevista.

El evento era una conferencia de prensa para anunciar el próximo estreno de “La Eskuelita de Wendy y Marlon” un proyecto de la influencer con Marlon Colmenares, quien invitó a Kevin.

Wendy se encontraba brindando una entrevista para el medio Vaya Vaya TV cuando comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego que habrían acabado con la vida de Kaletry.
En el clip se puede observar la cara de miedo y angustia de los presentes, en el hotel boutique Casa Comtesse.

Más tarde, Wendy compartió vía Instagram Stories una serie de vvideos en los que aseguró que el resto de los invitados a la presentación se encontraban ilesos.

“El chico falleció rápido”, dijo Wendy. “Estaba en entrevista y volteo y de pronto alguien está tirado allá. Estoy en shock y tengo miedo, todos ahorita tenemos miedo”, añade.

«