Ocio y Estilo de Vida
Cuando te dicen que eres el meme más viral del 2022; ella es Wendy Guevara

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Ah el internet… ese lugar en donde los videos, noticias e imágenes (sobre todo los memes) dejarán de existir ni sorprendernos. A estas alturas seguramente ya has visto la nueva imagen viral de Wendy Guevara, al punto de que se convirtió en un meme para ser usado de manera […]

Carlos Ortiz
junio 12, 2022 11:26 pm

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Ah el internet… ese lugar en donde los videos, noticias e imágenes (sobre todo los memes) dejarán de existir ni sorprendernos.

A estas alturas seguramente ya has visto la nueva imagen viral de Wendy Guevara, al punto de que se convirtió en un meme para ser usado de manera sarcástica en diferentes situaciones.

La cara del gesto despectivo de la mujer, hace que muchos usuarios se sientan identificados cuando alguien hace alguna confesión, lo cual lo vuelve muy gracioso.

¿Quién es Wendy Guevara?

Nació en León, Guanajuato y fue gracias a que sus videos en YouTube y Tik Tok comenzaron a tener popularidad junto a sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene, que se hizo viral su rostro.

El grupo de amigas se hace llamar “Las perdidas”, quienes cuentan diversas anécdotas o situaciones chuscas que hayan pasado; al día de hoy Wendy suma más de 200 mil suscriptores en la plataforma.

Por si fuera poco, Guevara es una de las personalidades más reconocidas dentro de la comunidad LGBT+, siendo invitada a ser la reina de la edición 44 de la Marcha del Orgullo Gay.

Por ultimo, la también estrella de TikTok se decidió a incursionar en la música y ahora está promocionando su video musical “Hasta que salga el sol”.

¿Cómo nació el meme de Wendy Guevara?

Aunque es una captura de pantalla de uno de sus propios videos, la cara de Wendy saliendo del baño y siendo entrevistada por una de sus amigas.

Wendy voltea a la cámara con un rostro que a algún usuario le pareció gracioso, sin imaginarse que a partir de ese momento surgiría el meme que ha dado mucha risa en las redes sociales.

«