Espectáculos

VIDEO: Abogada de El Chapo se lanza como cantante

La mujer aseguró que no le preocupa que sus clientas dejen de creer en ella como abogada

VIDEO: Abogada de El Chapo se lanza como cantante
Nelson Rojas
febrero 22, 2023 10:19 pm
social

Ciudad de México.- La abogada de Joaquín El Chapo Guzmán, Mariel Colón Miro, ha debutado como cantante de música regional mexicana con su primer sencillo, “La abogada”.

La puertorriqueña, de 27 años, es también la exdefensa de la esposa del narco sentenciado a cadena perpetua, Emma Coronel.

“Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, dijo. 

En una entrevista a Despierta América, Colón Miro reveló que había querido ser cantante desde pequeña, pero debido al caso de Guzmán tuvo que desistir de asistir a una audición para el concurso de la televisión estadunidense, The Voice.

La mujer aseguró que no le preocupa que sus clientas dejen de creer en ella como abogada, pues asegura que no las abandonará como litigante. Ambas profesiones, reiteró, pueden coexistir.

Colón Miro insistió en que seguirá representando y atendiendo a sus clientes que lleguen a Criminal Defense & Entertainment Law en busca de asesoría.

Dijo desconocer si El Chapo había escuchado el tema, pero afirmó que Emma Coronel la apoyó en su nueva faceta como cantante.

«