Espectáculos

VIDEO: Arrestan a modelo de OnlyFans por apuñalar mortalmente a su novio

Ciudad de México, 8 de abril de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney es arrestada en su departamento de Miami, cubierta de sangre, mientras es interrogada por la policía tras haber herido de muerte a su novio, Christian Obumseli. Clenney, de 25 […]

VIDEO: Arrestan a modelo de OnlyFans por apuñalar mortalmente a su novio
Nelson Rojas
abril 08, 2022 11:33 pm
social

Ciudad de México, 8 de abril de 2022.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney es arrestada en su departamento de Miami, cubierta de sangre, mientras es interrogada por la policía tras haber herido de muerte a su novio, Christian Obumseli.

Clenney, de 25 años, conocida en el servicio de suscripción como Courtney Tailor, apuñaló a su novio en el hombro en medio de una pelea el domingo, según informó la policía.

Obumseli, de 27 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde murió a causa de sus heridas.

La influencer, que no ha sido acusada formalmente de la muerte de su novio, fue hospitalizada por problemas de salud mental después de hacer amenazas suicidas mientras estaba bajo custodia policial. Su estado actual sigue siendo desconocido.

Los investigadores están trabajando para determinar si Clenney, cuyo vecino reveló que sufría violencia doméstica por parte Obumseli, actuó en defensa propia.

«