Espectáculos

VIDEO: Así fue la última emisión de En Familia con Chabelo

El 20 de diciembre de 2015, el programa llegó a su fin con una emotiva despedida

VIDEO: Así fue la última emisión de En Familia con Chabelo
Nelson Rojas
marzo 25, 2023 11:13 pm
social

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023.- El famoso presentador de televisión, Xavier López “Chabelo”, murió a la edad de 88 años este sábado por la mañana.

El artista fue conocido por su programa “En familia con Chabelo”, que se transmitió durante más de 48 años, desde 1967 hasta 2015.

El programa, que presentaba juegos, concursos, entrevistas, actuaciones musicales y segmentos educativos, se convirtió en parte de la cultura televisiva mexicana y fue popular entre las familias y los niños.

El 20 de diciembre de 2015, el programa llegó a su fin con un emotivo mensaje de Chabelo en el que agradeció a sus compañeros y al público que lo apoyó durante todos esos años.

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, estuvo en el último programa de Chabelo para despedirse personalmente.

Asimismo, Chabelo leyó una carta del entonces presidente Enrique Peña Nieto, quien lo felicitó por su trabajo y reconoció su compromiso con los valores familiares y su pasión por brindar alegría a los niños cada domingo.

Tras terminar de leer la carta, Chabelo se despidió de sus fans y las luces del foro se apagaron con el final del mítico programa.

“Gracias, papás, gracias, mamás, gracias cuates, cuatitos, tíos, tías, abuelitos, abuelitas, gracias a todos”, expresó.

«