Nacional

Detienen a padres por encubrir a su hijo, quien atropelló a una familia

Actualmente se desconoce el paradero del joven quien arrolló a una mujer y dos niños

Detienen a padres por encubrir a su hijo, quien atropelló a una familia
Nelson Rojas
marzo 25, 2023 11:14 pm
social

Hermosillo, 25 de marzo de 2023.- Dos padres fueron detenidos por el delito de encubrimiento de su hijo, quien presuntamente atropelló a una familia el pasado 5 de marzo en la capital de Sonora.

Se trata de Gabriela y Sergio Alberto, quienes fueron aprehendidos este viernes después de que se solicitó órdenes de aprehensión en su contra.

La fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova explicó que se les acusa de alterar, obstruir o manipular pruebas en el lugar donde ocurrió el delito.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1639490604685205505

Además, Gabriela fue despedida de su trabajo en la Defensoría Pública del Estado de Sonora el mismo día en que fue detenida. Actualmente, se desconoce el paradero de su hijo, estudiante de derecho.

El incidente tuvo lugar el 5 de marzo cuando un automóvil a gran velocidad atropelló a una mujer y a dos menores en la colonia Cuauhtémoc.

https://twitter.com/mexortugal/status/1637010945582018561

Brenda, de 31 años, sufrió lesiones en ambas piernas, mientras que Ximena, de 5 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y Fabret, de 2 años, tuvo fractura en los huesos nasales y maxilar de la cara, además de hemorragia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a Nathan Karim como el presunto responsable del atropellamiento y solicitó una Ficha Roja de búsqueda y una Alerta Migratoria cuando se sospechó que podría huir a Estados Unidos con la ayuda de su familia.

«