Espectáculos

VIDEO: Tunden a Jacqueline Bracamontes por presumir los lunchs de sus hijas

En sus redes sociales, la famosa comparte detalles de su vida familiar, pero recientemente recibió críticas

VIDEO: Tunden a Jacqueline Bracamontes por presumir los lunchs de sus hijas
Nelson Rojas
marzo 16, 2023 9:49 pm

Ciudad de México, 16 de marzo de 2023.- La actriz Jacqueline Bracamontes fue criticada en redes sociales por alardear sobre la rapidez con la que preparaba los lunchs de sus hijas, para luego admitir que en realidad eran realizados por sus trabajadoras domésticas.

En sus redes sociales, la famosa comparte detalles de su vida familiar, pero recientemente recibió críticas por la forma en que preparaba la comida de sus hijas.

En un video publicado en YouTube, Jacqueline Bracamontes mostró cómo preparaba los lunchs para sus cinco hijas antes de ir a la escuela.

Aunque la actriz demostró lo que les mandaba a sus pequeñas, un comentario en particular desató las críticas:

“Todo el mundo me pregunta: ‘¿Cómo haces cinco lonches en la mañana, a las 6:30 a.m.?’ Obviamente no lo hago sola, tengo gente que me ayuda, de verdad que son lo máximo, pero ya saben qué es lo que tienen que hacer”, dijo la actriz.

Este comentario no fue bien recibido por muchas personas, quienes señalaron que Jacqueline Bracamontes podía preparar fácilmente los lunchs de sus hijas gracias a la ayuda de su personal doméstico, algo que no todos los padres pueden permitirse y que deben hacer ellos mismos a tempranas horas de la mañana.

«