Espectáculos

Coachella 2023: Anuncia YouTube que transmitirá el festival con contenido exclusivo

La plataforma de videos renovó su alianza con Goldenvoice por lo que la transmisión de Coachella está garantizada hasta la edición del 2026

Coachella 2023: Anuncia YouTube que transmitirá el festival con contenido exclusivo
Adriana Olea
enero 19, 2023 4:40 pm

Ciudad de México, 19 de enero del 2023.- YouTube dio a conocer que por décimo primer año consecutivo se transmitirá el festival musical Coachella Valley a través de su plataforma.

Todos los performance de Coachella estarán disponibles en la página y aplicación de YouTube, mientras que los usuarios de Premium podrán disfrutar de entrevistas y contenido exclusivo.

Al ser Coachella un festival multiformato, YouTube tendrá contenido sobre lo que ocurre tras bambalinas en la sección Shorts, así como lanzamientos exclusivos en YouTube Shopping para adquirir productos oficiales del evento.

¿Quiénes se presentarán?

Este 2023 el programa de Coachella incluirá momentos históricos a cargo de Dr. Dre y Snoop Dogg junto con el holograma único en la vida de Tupac.

Se reencontrarán bandas legendarias como AC/DC, Blur, Guns N’ Roses y Stone Roses.

Bad Bunny, Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs pondrán el toque latino e iberoamericano al festival, en tanto que Frank Ocean, $uicide Boy$ y Pusha T se encargarán del rap.

BLACKPINK, Gorillaz, The Chemical Brothers y la cantante islandesa Björk también formarán parte del festival.

Será una experiencia inmersiva en YouTube, disponible del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

«