Espectáculos

¿Y la separación? Se van Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones juntos

La pareja se fue a Londres en compañía de sus hijas, Nina y Mía

¿Y la separación? Se van Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones juntos
Adriana Olea
abril 05, 2023 6:34 pm
social

Ciudad de México, 05 de abril del 2023.- Hace poco más de un mes, la conductora Andrea Legarreta dio a conocer que ella y Erik Rubín habían determinado dar fin a su relación después de 22 años de matrimonio.

De hecho, hace pocos días el ex integrante de Timbiriche, informó que “estaba lasito para irse de la casa” haciendo referencia al hogar que compartió con Andrea y sus dos hijas, Nina Mía.

Sin embargo, en varias ocasiones se les ha visto nuevamente juntos, pues incluso Rubín estuvo como invitado en el programa Hoy, donde en compañía de Andrea revelaron detalles sobre su vida en familia y ahora se fueron de viaje juntos a Londres.

¿Volvieron?

En sus vacaciones en Inglaterra, Legarreta y Rubín se fueron acompañado por sus hijas, de manera que se traa de un paseo familiar.

No obstante, esto ha despertado rumores sobre una presunta reconciliación entre los famosos aunque ellos han manifestado que seguirán teniendo una buena relación ya que su prioridad es el bienestar de sus hijas.

En uno de los videos del perfil de Instagram de Legarreta se observa a Nina y Mía caminando por la calle mientras al frente va el ex timbiriche.


Aparentemente se encontraban en Soho, un lugar ubicado en West End en el que hay una mezcla de tiendas y vida nocturna.


Ninguno de los dos se ha limitado a subir fotos del otro en sus historias de Instagram, aunque Legarreta ha limitado los comentarios en su última publicación.

«