Espectáculos

Y los ganadores del Critics Choice Awards son…

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la premiación del Critics Choice Awards, un concurso donde se premia lo más destacado del mundo del cine y la televisión.

Y los ganadores del Critics Choice Awards son…
anews
enero 17, 2023 2:28 am
social

Ciudad de México-. 16 enero 2023  Dos historias diferentes tienen un final esperado en el mundo del cine y la televisión en el Critics Choice Awards, y no es para menos pues sin duda el largometraje “Todo en todas partes al mismo tiempo” y la temporada final de la serie emblemática “Better Call Saul” dejaron a su audiencia con el corazón en la mano.

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la premiación del Critics Choice Awards, un concurso donde se premia lo más destacado del mundo del cine y la televisión, conmemorando también su 28 aniversario. Este evento se realizó en Los Ángeles en el Fairmont Century Plaza Hotel.

“Better Call Saul” obtuvo tres grandes premios: Actor de reparto, mejor serie dramática y mejor actor. Escucha el gran discurso de Bob Odenkirk.

“Todo en todas partes al mismo tiempo” se llevó el galardón por la mejor película del año, además Ke Huy Quan recibió el reconocimiento como el mejor actor de reparto. Entre otros premios, también esta película ganó a guión original y edición.

¿Estaremos viendo este último largometraje también en la próxima lista de los Óscar? Ya veremos, mientras tanto, te invitamos a conocer el trailer para que inicies un maratón de la mejor serie del año o una tarde de películas iniciando con la más galardonada del 2022.

La serie completa de Breaking Bad y Better Call Saul las puedes ver en Netflix y la película “Todo en todas partes al mismo tiempo” en Google Play, Apple TV, Cinépolis Kick y Flow.

Trailer de la última temporada “Better Call Saul”

 Trailer película “Todo en todas partes al mismo tiempo”

«