Espectáculos

¡Ya se viene rápidos y furiosos X! Aparece Jason Momoa

Este filme de acción y aventura es una de las franquicias más populares e históricas del cine. En esta ocasión, veremos a Jason Momoa.

¡Ya se viene rápidos y furiosos X! Aparece Jason Momoa
anews
febrero 11, 2023 3:29 pm

Acapulco; Guerrero, 11 de febrero 2023.- Universal Pictures lanzó su primer trailer oficial para dar a conocer la próxima película “Rápidos y Furiosos X” con Jason Momoa.

Este filme de acción y aventura es una de las franquicias más populares, e históricas del cine.

“Comienza el final del camino” es así como observamos a Toretto hacerte frente a Dante, un nuevo villano que aparece con las intención de terminar con todo lo que ama.

No te contamos más para que tus propios ojos sean testigos de esta nueva etapa.

Sin duda, seguiremos viendo acción, carreras de auto y mucha acción en esta película donde Dominic será el proatagonista.

El reparto original estará encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Jason Stham, John Cena, Scott Estwood y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

Además estaremos viendo a Jason Momoa (Dante) y Brie Larson, Alan Richtson, Daniela Melchior y Rita Moreno, y presenciaremos aventuras en Roma, Lisboa, Los Ángeles y Rio de Janeiro.

«