Geek

Meta Verified: Funcionamiento y precios de la suscripción en México

El paquete incluye una insignia de verificación para las cuentas de Facebook e Instagram y protección contra suplantación de identidad

Meta Verified: Funcionamiento y precios de la suscripción en México
Adriana Olea
junio 28, 2023 6:10 pm
social

Ciudad de México, 28 de junio del 2023.- Recientemente, Meta anunció un nuevo servicio de verificación premium, un sistema similar al implementado por Elon Musk en Twitter, pero ahora para las plataformas de Facebook e Instagram.

¿Qué es Meta Verified?

Se trata de una herramienta que en palabras simples es un servicio de paga por verificación, cuya principal función es ayudar a los perfiles profesionales y creadores de contenido a “establecer presencia en línea y construir una comunidad rápidamente”.

Entre las ventajas de Meta Verified destacan:

  • Insignia de verificación
  • Protección contra suplantación de identidad
  • Acceso a soporte personalizado de la cuenta
  • Funciones exclusivas para creación de contenido

¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta?

Para obtener tu suscripción a Meta Verified lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio web oficial y una vez ahí elegir la plataforma para la que deseas el servicio.

Posteriormente tendrás que iniciar sesión y te redigirá al Centro de Cuentas de Meta y por el momento el aviso es que te unirás a una lista de espera.

Sin embargo, es posible que una vez que se despliegue a todos los usuarios, la verificación la puedas obtener a travaés de las mismas aplicaciones móviles.

Finalmente hay que informar que el precio de este servicio en México será de 230 pesos mensuales.

«