Guerrero

A 3 días, sigue sin aparecer niño de 4 años en Tlapehuala

Continúa Policía Estatal, autoridades civiles y militares las labores de búsqueda del menor de edad en dicho municipio de Tierra Caliente

A 3 días, sigue sin aparecer niño de 4 años en Tlapehuala
Nelson Rojas
noviembre 06, 2022 3:01 am

Chilpancingo, 5 de noviembre de 2022.- Autoridades continúan con los operativos de búsqueda y localización de David Córdova Marcial, el niño de cuatro años desaparecido el miércoles en el municipio de Tlapehuala.

En las últimas horas, la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, del Comité Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, han reforzado sus patrullajes  de búsqueda y localización.

También participan la Fiscalía General del Estado, Protección Civil Guerrero y el Ayuntamiento de Tlapehuala, buscando en las diversas calles y colonias aledañas a dicho municipio de la región de Tierra Caliente.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, desde el momento en que se reportó la desaparición del menor han mantenido comunicación permanente con la madre y padre del niño, así como con la delegada de la localidad Colonia Juárez, Areli Barrera Peña.

El niño fue visto por última vez a las 11 horas del miércoles, cuando salió de su domicilio a vender botanas fritas.

«