Guerrero

Acude Evelyn Salgado a homenaje postumo de Miguel Barbosa

Asiste también el presidente, así como otros gobernadores y funcionarios de gobierno

Acude Evelyn Salgado a homenaje postumo de Miguel Barbosa
Nelson Rojas
diciembre 14, 2022 11:22 pm
social

Puebla, 14 de diciembre de 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió al homenaje póstumo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quien falleció la tarde del martes.

La mandataria participó en la guardia de honor junto a sus homólogos de los estados de Oaxaca, Zacatecas, Tlaxcala, Coahuila, Tamaulipas, Quintana Roo, Sinaloa y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum-

Durante la ceremonia luctuosa estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros del mandatario poblano, así como el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal dedicó unas palabras en el homenaje póstumo de cuerpo presente que se rindió.

El jefe del Ejecutivo reconoció las convicciones e ideales del mandatario estatal, así como el ejercicio de su gestión en el gobierno de la entidad.

“Transmito mis condolencias a todo el pueblo de este progresista estado de Puebla. Conocí a Miguel desde hace muchos años cuando iniciaba la lucha por la democracia, hace alrededor de 25 años”, expresó.

“Yo puedo asegurar que hizo un buen gobierno; trabajamos juntos”, añadió el mandatario.

En la Casa Aguayo, el presidente rememoró que coincidieron en los principios políticos de transformación en beneficio de la gente.

«