Guerrero

Apoyan a Ebrard líderes del Acapulco rural y la Costa Chica

Se reúnen con el coordinador estatal del proyecto de Marcelo Ebrard en Guerrero, Luis Walton Aburto.

Apoyan a Ebrard líderes del Acapulco rural y la Costa Chica
Nelson Rojas
noviembre 16, 2022 11:46 pm
social





Acapulco, 16 de noviembre de 2022.- Líderes sociales y de colonias de la zona rural y suburbana de Acapulco, así como de la Costa Grande del estado, se dijeron a favor del canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón y su aspiración por la presidencia de la república.

Lo anterior, tras reunirse con el coordinador estatal del proyecto de Marcelo Ebrard en Guerrero, Luis Walton Aburto quien acudió a la invitación del grupo.

Ahí, el ex alcalde porteño escuchó las diversas muestras de apoyo hacia Ebrard y recordó que no son los partidos, sino las personas las que pueden sacar adelante al país.

Por ello invitó a los convocantes ahí reunidos a analizar el perfil de todos los aspirantes a la presidencia, siendo el de Ebrard Casaubón el más capacitado para llevar las riendas del país.

En este sentido, Carlos López Vargas con liderazgo en los 47 poblados anexos a los Bienes Comunales de Cacahuatepec, refrendó el apoyo al titular de Relaciones Exteriores quién dijo, su carrera política lo avala.

“No hay alcalde que haya sido reconocido como el mejor del mundo, como sí fue reconocido Marcelo Ebrard”, expresó.

Todos coincidieron en la necesidad de dar continuidad a los buenos programas sociales que ha implementado el actual gobierno federal, pero además incrementar el apoyo al campo y a los sectores más vulnerables del estado de Guerrero.

En la reunión estuvieron presentes César Manuel Morán, Salvador Martínez Luna, César Armando Cabrera, Salvador Ramírez Rojas, Valente López Tapia, entre otros.

«