Guerrero
Arranca CAPASEG construcción del sistema de saneamiento en Jolotichán, San Luis Acatlán.

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- Este domingo dieron inicio de arranque de la tercera etapa del sistema de drenaje y saneamiento que construirá el gobierno del Estado en la localidad de Jolotichán, municipio de San Luis Acatlán, con una inversión de 12.6 millones de pesos. El Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado […]

Carlos Ortiz
agosto 15, 2022 2:51 am

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- Este domingo dieron inicio de arranque de la tercera etapa del sistema de drenaje y saneamiento que construirá el gobierno del Estado en la localidad de Jolotichán, municipio de San Luis Acatlán, con una inversión de 12.6 millones de pesos.

El Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) Facundo Gastélum Félix y el presidente municipal, Adair Hernández Martínez dieron el banderazo de arranque de las obras.

La obra contempla la construcción de drenaje sanitario y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, con una capacidad aproximada para sanear 2.12 litros por segundo, obras en las que se ejercerá una inversión estatal este año de 12.6 mdp.

El edil, Hernández Martínez, y ciudadanos de Jolotichán, expresaron su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo su municipio por parte del gobierno del estado, debido a que estas acciones son muy necesarias y beneficiarán a más de 1,400 habitantes de esta localidad de la Costa Chica.

«