Acapulco
Clausura DIF Acapulco Cursos de Verano en Xaltianguis

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuró este fin de semana en el Centro de Desarrollo Comunitario del poblado de Xaltianguis. Durante tres semanas, los CDC ofrecieron actividades de repostería, taekwood, karate, wuchu kun fu, bordados, manualidades, pintura, pedicure y manicure, así como clases de […]

Carlos Ortiz
agosto 15, 2022 2:37 am

Acapulco, Gro., 14 agosto 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuró este fin de semana en el Centro de Desarrollo Comunitario del poblado de Xaltianguis.

Durante tres semanas, los CDC ofrecieron actividades de repostería, taekwood, karate, wuchu kun fu, bordados, manualidades, pintura, pedicure y manicure, así como clases de regularización en nivel primaria y secundaria.

Entre las actividades que se desarrollaron en la clausura, hubo muestras de clases de taekwondo, enfermería y belleza, brindaron niños y adolescentes que participaron en los cursos de verano.

La directora de la institución Lucero García Rodríguez invitó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos con este tipos de actividades que permiten ampliar los conocimientos de los menores y mantenerlos activos y lejos de adicciones.

Al evento asistieron funcionarios del organismo, quienes entregaron reconocimientos y constancias a maestros y alumnos.

«