Guerrero
Atacan a balazos a familia de turistas cerca de las Grutas de Cacahuamilpa

Según un reporte, el ataque habría ocurrido porque los agresores querían robarles el automóvil a los visitantes, un Dodge Avenger color gris.

Nelson Rojas
agosto 06, 2022 10:20 pm

Chilpancingo, 6 de agosto de 2022.- Hombres armados atacaron a una familia de turistas cerca de las Grutas de Cacahuamilpa, en el municipio de Pilcaya.

Del ataque, habrían resultado heridos un hombre y una mujer, otro hombre y otra mujer no tuvieron lesiones, y también dos niños resultaron ilesos. El hombre, según un reporte extra oficial, habría muerto posteriormente.

Una versión señala que el ataque ocurrió en el estacionamiento del Parque Nacional, mientras que otra señala que el ataque ocurrió sobre la carretera rumbo a Taxco.

Según un reporte, el ataque habría ocurrido porque los agresores querían robarles el automóvil a los visitantes, un Dodge Avenger color gris.

Tras el ataque, la familia acudió al centro de salud de Cacahuamilpa, donde presuntamente los agresores arribaron con la intención de rematarlos.

Testigos señalan que en el centro de salud se observó que el hombre tenía una herida en el cuello, mientras que la mujer había recibido un impacto en la espalda.

Tras el segundo ataque, la familia se retiró de inmediato, e incluso abandonó el vehículo en la entrada del centro de salud. El coche, presentaba varios impactos de bala, y también la fachada de la clínica.

«