Guerrero

Plantean que Morena cierre filas en apoyo a Evelyn Salgado

El diputado local con licencia, Jacinto González Varona dice que hace falta una organización por parte de Morena para respaldar a la administración de la gobernadora

Plantean que Morena cierre filas en apoyo a Evelyn Salgado
Nelson Rojas
agosto 06, 2022 9:58 pm
social

Acapulco, 6 de agosto de 2022.- El diputado local con licencia, Jacinto González Varona dice que hace falta una organización por parte de Morena para respaldar a la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Según dijo, existe una falta de dirigencia, al tiempo que podrían ocurrir ataques políticos contra la administración de la mandataria.

“Estoy en la ruta de buscar la reconciliación, el diálogo, entre todas las partes para que este proceso culmine bien, y ahora sí arranquemos la etapa que requiere Guerrero, que es la falta de un apoyo del partido hacia el gobierno de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda”, expresó.

El legislador con licencia, quien resultó elegido como consejero del partido en las pasadas elecciones internas del 30 de julio, indicó que su equipo de trabajo está realizando las actividades pertinentes para construir una dirigencia en el estado.

“Hace falta esa parte, por lo mismo que no tenemos dirigencia, hace falta quien dialogue con estos dirigentes, con estos lideres, que pudieran generar, a lo mejor por falta de atención, ingobernabilidad y suspicacias entre la población”, indicó.

Entrevistado durante un evento en el que la gobernadora entregó tarjetas para el programa Bienpesca a productores de la entidad, Gónzalez Varona dijo que él pidió licencia desde que se publicó la convocatoria del partido.

«