Guerrero

Atiende gobierno de Guerrero gestiones de obra pública

Priorizan las acciones que mayores beneficios tengan para la población

Atiende gobierno de Guerrero gestiones de obra pública
Nelson Rojas
diciembre 03, 2022 12:28 am
social

Chilpancingo, 2 de diciembre de 2022.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel sostuvo reuniones de trabajo con presidentes municipales y diputados del Congreso local.

Lo anterior, a finde atender de manera oportuna la gestión de la obra pública, como ordenó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

La funcionaria estatal, resaltó que se atienden y priorizan las acciones de obra pública que mayores beneficios tengan para la población de manera transparente y honesta, que permitan avanzar en la consolidación de la transformación de Guerrero.

Señaló, además, que continuarán atendiendo a las y los representantes populares que encabezan las demandas ciudadanas de obra pública, desarrollo urbano y ordenamiento territorial en los municipios que gobiernan.

Las reuniones fueron con las presidentas municipales de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista, y de Xalpatláhuac, Selene Sotelo Maldonado, de igual manera con los presidentes municipales de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez; de Alpoyeca, Nelson García Morales; de Zapotitlán Tablas, Joaquín Rosendo Luciano y, con el diputado local, Adolfo Torales Catalán.

«