Guerrero

Bloquea Anitta a Jair Bolsonaro en Twitter

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- ¡Escaaandala! La cantante Anitta bloqueo al presidente de Brasil Jair Bolsonaro en Twitter tras un comentario que hizo sobre ella. La intérprete de la canción popular en TikTok “Envolver”, participó en el festiva de Coachella y utilizó colores de la bandera de su país en su […]

Bloquea Anitta a Jair Bolsonaro en Twitter
Valeria Jiménez
abril 18, 2022 12:39 am

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- ¡Escaaandala! La cantante Anitta bloqueo al presidente de Brasil Jair Bolsonaro en Twitter tras un comentario que hizo sobre ella.

La intérprete de la canción popular en TikTok “Envolver”, participó en el festiva de Coachella y utilizó colores de la bandera de su país en su vestuario.

Anitta ha criticado a Bolsonaro en diferentes ocasiones, pues al parecer no está de acuerdo con algunos pensamientos.

Tras su presentación en el festival, la cantante posteó en Twitter “La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”.

Luego de su tweet, Bolsonaro le dio retweet con el comentario “Concuerdo con Anitta”, posteriormente la cantante respondió “ay muchacho, búscate algo para hacer, ve”.

En seguida, la cantante anunciaba el bloqueo con el siguiente twett:

«