Guerrero

Busca diputado Rafael Navarrete impulsar a jóvenes de alto rendimiento de Costa Chica

Acapulco, 3 de mayo de 2022.- El diputado local, Rafael Navarrete Quezada se reunió con 30 maestros directores de distintas escuelas de primaria, secundaria y preparatoria, de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca. Durante la reunión, el legislador dio a conocer el programa de becas Mentes y Genios, que busca impulsar con el apoyo de distintas asociaciones […]

Busca diputado Rafael Navarrete impulsar a jóvenes de alto rendimiento de Costa Chica
Nelson Rojas
mayo 04, 2022 1:30 am
social

Acapulco, 3 de mayo de 2022.- El diputado local, Rafael Navarrete Quezada se reunió con 30 maestros directores de distintas escuelas de primaria, secundaria y preparatoria, de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

Durante la reunión, el legislador dio a conocer el programa de becas Mentes y Genios, que busca impulsar con el apoyo de distintas asociaciones civiles.

Dicho programa tiene como propósito encontrar y apoyar a niños o jóvenes que demuestren capacidad de alto rendimiento en dichos municipios.

Asimismo, se busca que los niños y adolescentes dotados de inteligencia y talento puedan desarrollar todas sus capacidades, debido a que por falta de apoyo abandonan sus estudios.

“El objetivo es apostar por el poder de las ideas, habilidades y capacidad intelectual de las personas más brillantes de los tres municipios que conforman el Distrito 16”, publicó Navarrete Quezada en su cuenta de Facebook.

«