Guerrero

Busca gobierno de Guerrero mejorar infraestructura de Caleta y Caletilla

Detectan problemas de accesibilidad, mala imagen urbana y desorden comercial

Busca gobierno de Guerrero mejorar infraestructura de Caleta y Caletilla
Nelson Rojas
marzo 16, 2023 1:09 am
social

Acapulco, 15 de marzo de 2023.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado, Irene Jiménez Montiel supervisó la infraestructura turística de las playas Caleta y Caletilla con el objetivo de mejorar los espacios públicos para turistas y locales.

Acompañada del director de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playas de Acapulco, Alfredo Lacunza de la Cruz.

Según un comunicado del gobierno estatal, la funcionaria observó el deterioro de los accesos a la playa, el área de embarcadero con problemas de accesibilidad, la mala imagen urbana y desorden comercial.

La titular de la SDUOPOT destacó la importancia de ofrecer una infraestructura turística adecuada a los visitantes de estas playas icónicas de Acapulco, indicando que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, está comprometida con esta tarea.

“Por ello se supervisa para hacer una propuesta de mejoras en el puente de embarcadero, un reordenamiento e integración de comercio, pero sobre todo hacer este espacio más inclusivo e incluyente”, añadió Jiménez Montiel.

La dependencia continuará analizando acciones para concretar una propuesta de mejora en este espacio de Acapulco y consolidar la transformación de Guerrero.

«