Guerrero
Capacita gobierno estatal a autoridades municipales en materia de Desarrollo Urbano y Territorial

Iguala, Gro., 9 de enero de 2022.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, encabezó en Iguala, el taller “Planeación y Gestión Territorial Municipal”, para alcaldes y autoridades de la región Norte de Guerrero. El objetivo del taller impartido para los funcionarios públicos, es que los gobiernos locales identifiquen […]

Carlos Ortiz
enero 10, 2022 12:57 am

Iguala, Gro., 9 de enero de 2022.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, encabezó en Iguala, el taller “Planeación y Gestión Territorial Municipal”, para alcaldes y autoridades de la región Norte de Guerrero.

El objetivo del taller impartido para los funcionarios públicos, es que los gobiernos locales identifiquen la importancia del Desarrollo Urbano y Territorial e implementen los instrumentos de planeación correspondientes.

En su intervención, la secretaria Jiménez Montiel, agradeció la asistencia de las y los presidentes municipales y titulares de área de Desarrollo Urbano de los 16 municipios que integran la región, y transmitió el saludo a nombre de la gobernadora de Guerrero, refrendando su compromiso para la realización de la obra pública en sus municipios, privilegiando la honradez y la transparencia.

Este tipo de capacitaciones se han realizado en la región de la Montaña, Costa Chica, zona Centro y la próxima semana se llevará a cabo en Tierra Caliente y el 18 de enero en Costa Grande.

«