Guerrero

Cierran filas en el PRI Guerrero y se reestructura para competir con fuerza en las elecciones

celebraron la toma de protesta a líderes municipales, consolidando la presencia del PRI en Chilpancingo, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo

Cierran filas en el PRI Guerrero y se reestructura para competir con fuerza en las elecciones
Carlos Ortiz
febrero 11, 2024 10:03 pm
social

Chilpancingo, Gro., 10 de febrero de 2024 – En un evento trascendental, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandro Bravo Abarca, encabezó la toma de protesta de la nueva estructura del Comité Estatal, consolidando así el proceso de reestructuración a nivel estatal del partido.

Ante una nutrida asistencia en la Sala de Juntas José Francisco Ruiz Massieu, Bravo Abarca enfatizó la importancia de la reorganización, destacando la incorporación de cuadros comprometidos con los intereses del partido.

En el PRI estamos organizándonos, reestructurándonos con cuadros que verdaderamente tienen interés y emoción en servir al partido“, afirmó.

En este acto, se designaron cargos clave: Juan Agama asumió como secretario de Organización, Cuauhtémoc Eugenio como secretario de Acción Electoral, y Jaime Pineda como secretario general Adjunto, entre otros.

Además, se tomaron juramentos a los líderes de sectores y organizaciones, resaltando la presencia de Luis Enrique Castro como dirigente de la CNOP y Eric Francisco Morales como presidente de la estructura digital PRI.Mx.

Bravo Abarca, al dirigirse a la militancia, subrayó la responsabilidad de ser oposición y la necesidad de realizar un trabajo organizado y comprometido. Posteriormente, extendió la toma de protesta a líderes municipales, consolidando la presencia del PRI en Chilpancingo, Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo.

El senador Manuel Añorve Baños clausuró el evento, resaltando el “relevo generacional importante” en el PRI de Guerrero. Destacó la fortaleza del partido y la preparación de la militancia para las elecciones de marzo, donde Alejandro Bravo será clave.

Entre los asistentes, se contó con la destacada presencia de la secretaria general del PRI, María del Pilar Vadillo Ruiz, diputadas locales, legisladores y exdirigentes del PRI estatal, así como precandidatos a diputados federales.

«