Guerrero

Renuncia Galeana Chupín como secretario de Organización del CFE del PRI

Galeana Chupin solo ha notificado su decisión de separarse del cargo, en la dirigencia estatal; será sustituido por Juan Agama Montaño.

Renuncia Galeana Chupín como secretario de Organización del CFE del PRI
Carlos Ortiz
febrero 10, 2024 9:28 pm
social

Chilpancingo, Gro., 10 Feb. – Con fecha 9 de febrero, Enrique Galeana Chupín, presentó su renuncia como secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

En un oficio dirigido al presidente del Partido en el estado, Alejandro Bravo Abarca, sin más detalles, el ex funcionario estatal durante el periodo del extinto gobernador René Juárez Cisneros y ex presidente de la desaparecida Comisión de Gobierno del Congreso local en el periodo 1999-2002, renunció al cargo.

Hace apenas una semana, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, el ex gobernador, Héctor Astudillo Flores, y en esta semana el dirigente municipal Joel Eugenio Flores, con una treintena de líderes seccionales, dos regidores de Chilpancingo y el ex diputado local, Víctor Manuel Martínez Toledo, presentaron su renuncia, como militantes del PRI.

Sin embargo, Galeana Chupin, solo ha notificado su decisión de separarse del cargo, en la dirigencia estatal, espacio que a partir de este sábado es ocupado por, Juan Agama Montaño.

«