Guerrero

Convocan a empresas de Guerrero a ser proveedoras de Walmart

Está abierta a empresas de todas las escalas en México, que produzcan, cultiven o ensamblen productos

Convocan a empresas de Guerrero a ser proveedoras de Walmart
Nelson Rojas
febrero 24, 2023 12:30 am

Chilpancingo, 23 de febrero de 2023.- La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, en colaboración con Walmart, ha lanzado una convocatoria dirigida a las empresas guerrerenses para participar en el México Open Call 2023, y formar parte de la red de proveedores de la cadena de tiendas.

Esta convocatoria está abierta a empresas de todas las escalas en México, que produzcan, cultiven o ensamblen productos en el país. Las empresas interesadas tendrán hasta el 26 de febrero de 2023 para registrarse en la plataforma https://www.rangeme.com/mxopencall y cumplir con los requisitos del programa.

El proceso de registro es gratuito, y los proveedores deberán completar un cuestionario que consta de unas 60 preguntas sobre su empresa y productos. El 10 de marzo se realizará la selección de los participantes, dependiendo del número de productos inscritos.

Los participantes serán notificados a través de la plataforma RangeMe sobre los resultados del proceso de selección el 10 de marzo. Las empresas finalistas tendrán hasta el 23 de marzo para confirmar su participación en el evento oficial, que se llevará a cabo el 18 de abril.

Las empresas finalistas serán invitadas al evento especial de “México Open Call” 2023, en el que los proveedores seleccionados tendrán reuniones individuales de 30 minutos para presentar sus productos a un comprador de Walmart.

El evento se realizará de forma presencial en Ciudad de México, sujeto a disponibilidad de cupo, y también se ofrecerá la opción de conexión virtual para las empresas que no puedan asistir de forma presencial.

Rangeme.com es una plataforma de conexión que ayuda a minoristas y proveedores a descubrir oportunidades y hacer crecer sus negocios. Walmart se ha asociado con esta plataforma para reunir todos los productos participantes en el programa “México Open Call” 2023.

«