Guerrero

Da Evelyn Salgado seguimiento a acciones de seguridad por vacaciones en Guerrero

La mandataria estatal destacó la llegada de más elementos de la GN al territorio guerrerense

Da Evelyn Salgado seguimiento a acciones de seguridad por vacaciones en Guerrero
Adriana Olea
abril 13, 2023 4:19 pm
social

Chilpancingo, Gro., 13 de abril del 2023.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda dio seguimiento la mañana de este jueves a las acciones de seguridad implementadas en el territorio guerrerense con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Vía redes sociales, Salgado Pineda informó que encabezó este día la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la que forman parte autoridades, funcionarios y mandos militares de los tres órdenes de Gobierno.

“De manera virtual encabezamos la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que revisamos la agenda estratégica de seguridad y delineamos objetivos para la pacificación de Guerrero”, indicó la mandataria.

Añadió que uno de los puntos destacados en la reunión fue la llegada de más elementos de la Guardia Nacional al estado, quienes se suman al reforzamiento de seguridad en estos últimos días de las vacaciones.

“Sin dar un paso atrás, encaminamos acciones para ofrecer atención y mejores resultados a las y los guerrerenses, así como a nuestros visitantes”

Evelyn Salgado Pineda

«