Guerrero

Dejó ocho heridos accidente de tráiler en la Autopista del Sol

Ya investiga el hecho la Fiscalía General del Estado Chilpancingo, 27 de junio del 2022.- Ocho personas resultaron heridas luego de que nueve vehículos fueron arrollados por un tráiler sobre la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador. Al lugar del incidente, acudió personal de la agencia del ministerio público para […]

Dejó ocho heridos accidente de tráiler en la Autopista del Sol
Nelson Rojas
junio 28, 2022 1:07 am
social

Ya investiga el hecho la Fiscalía General del Estado

Chilpancingo, 27 de junio del 2022.- Ocho personas resultaron heridas luego de que nueve vehículos fueron arrollados por un tráiler sobre la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador.

Al lugar del incidente, acudió personal de la agencia del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes.

Lo anterior, según informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero en un comunicado en el que detalla que tres de los lesionados tuvieron que ser trasladados a hospitales de la capital.

Como informó ANEWS, el vehículo de carga impactó contra vehículos que se hallaban varados por un bloqueo realizadó por integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Según precisó la dependencia, el accidente se registró a las 14:50 horas de este día lunes en el kilómetro 280 del carril Sur-Norte de la Autopista de Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Además de los heridos y daños materiales a los vehículos, las autoridades también tuvo que retirar restos del diésel que se derramó sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía del Estado, Protección Civil y Bomberos del municipio de Chilpancingo.

«