Guerrero

Destaca Walton participación de Ebrard en Cumbre de las Américas

Acapulco, 12 de junio de 2022.- El ex senador, Luis Walton Aburto destacó la participación del canciller, Marcelo Ebrard Casaubón durante la Cumbre de las Américas celebrada en los Estados Unidos. El ex alcalde de Acapulco visitó el municipio de Ometepec, Cruz Grande y la Laguna de Chautengo, donde se reunió con líderes que apoyan […]

Destaca Walton participación de Ebrard en Cumbre de las Américas
Nelson Rojas
junio 13, 2022 11:42 pm

Acapulco, 12 de junio de 2022.- El ex senador, Luis Walton Aburto destacó la participación del canciller, Marcelo Ebrard Casaubón durante la Cumbre de las Américas celebrada en los Estados Unidos.

El ex alcalde de Acapulco visitó el municipio de Ometepec, Cruz Grande y la Laguna de Chautengo, donde se reunió con líderes que apoyan el proyecto del secretario de Relaciones Exteriores, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

Ante más de 350 personas, Walton resaltó la participación de nuestro país es foros internacionales, y sostuvo que Ebrard ha logrado consolidar relaciones con los países tanto del norte, como del sur de nuestro continente.

Según el ex senador, esa es una gran forma de generar una visión política global, que permitirá a México posicionarse en los mejores estándares internacionales.

Reconoció que de ser Marcelo el próximo presidente de México se contará siempre con el respaldo y apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, siempre ha reconocido al Canciller como un hombre trabajador y comprometido.

«