Guerrero

Destaca Walton visión progresista de Marcelo Ebrard

Acapulco, 22 de mayo del 2022.- El ex candidato a la gubernatura por Guerrero, Luis Walton Aburto destacó la visión “siempre progresista” del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard que, dijo, podría ser el próximo candidato a la Presidencia de la República. Walton Aburto se reunió con líderes de la sociedad civil de Iguala de […]

Destaca Walton visión progresista de Marcelo Ebrard
Nelson Rojas
mayo 23, 2022 9:27 pm

Acapulco, 22 de mayo del 2022.- El ex candidato a la gubernatura por Guerrero, Luis Walton Aburto destacó la visión “siempre progresista” del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard que, dijo, podría ser el próximo candidato a la Presidencia de la República.

Walton Aburto se reunió con líderes de la sociedad civil de Iguala de la Independencia y Chilpancingo de los Bravo, como parte de su ruta estratégica.

Ahí, afirmó que, con Marcelo Ebrard como presidenciable, México contará con la participación de un hombre de Estado.

El también ex alcalde de Acapulco, agradeció la presencia de los liderazgos que se han sumado a la llamada “Ruta #MEC24” a la que ha considerado ya como exitosa.

Añadió que esta ha reunido a una gran cantidad de guerrerenses convencidos de que Marcelo Ebrard será el próximo presidente de nuestro país.

«