Guerrero

El 2024 va a ser el año de las obras: Evelyn Salgado

La mandataria estatal encabezó el inicio de la construcción del puente vehicular Colonia Obrera, en Chilpancingo

El 2024 va a ser el año de las obras: Evelyn Salgado
Adriana Olea
enero 08, 2024 7:03 pm
Array

Chilpancingo, Gro., 08 de enero del 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que este nuevo año 2024 se caracterizará por todas las obras planeadas en los diferentes municipios de la entidad, especialmente en Chilpancingo, la capital.

“Podemos decir que el 2024 va a ser el año de las obras, va a ser el año de todos los banderazos y primeras piedras pero no nada más se va a quedar en banderazo y primera piedra, se va a quedar en inauguraciones y corte de listón de muchas obras y proyectos que tenemos para la capital”

Evelyn Salgado Pineda

Lo anterior lo señaló durante su discurso al dar el banderazo de arranque a la obra del puente vehicular de la colonia Obrera, que ayudará a desahogar el pesado tránsito vehicular que se registra en el bulevar Vicente Guerrero, principal vía de Chilpancingo.

“Es un punto estratégico para Chilpancingo, desde hace muchos años están pidiendo esta obra que es de alto nivel de justicia social”, sostuvo la mandataria.

Salgado Pineda detalló que para esta obra se destinaron 28 millones de pesos y que el puente tendrá una longitud de 24 metros con dos carriles principales, beneficiando a más de 72 mil personas de diferentes colonias.

“Hay obras que realmente emocionan, obras que dan mucha alegría como es esta que va a beneficiar a tantas personas y es una de las muchas obras y de los muchos proyectos que van a arrancar este año”

Evelyn Salgado Pineda

«