Guerrero

Evalúa Evelyn Salgado resultados del Operativo Vacacional de Invierno

Las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz informaron el despliegue de elementos por un presunto enfrentamiento en Leonardo Bravo

Evalúa Evelyn Salgado resultados del Operativo Vacacional de Invierno
Adriana Olea
enero 08, 2024 5:15 pm
Array

Chilpancingo, Gro., 08 de enero del 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, realizó la mañana de este lunes la evaluación del Operativo Vacacional de Invierno implementado en la entidad.

Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con autoridades estatales y federales, donde se revisaron temas en materia de seguridad.

Asimismo, la mandataria informó que establecieron “estrategias para la pacificación de todas las regiones del estado mediante el combate frontal de la delincuencia”

“Seguimos trabajando sin descanso por la seguridad de las y los guerrerenses”

Evelyn Salgado Pineda

Despliegan elementos de seguridad por presunto enfrentamiento en Leonardo Bravo

A través de sus redes sociales, las autoridades que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, emitieron un comunicado en el que informaron el despliegue de elementos para atender el reporte de un presunto enfrentamiento entre grupos armados en la cabecera municipal de Leonardo Bravo.

El comunicado sostiene que enviaron unidades a la comunidad para atender la denuncia ciudadana y brindar auxilio a la población.

“Los elementos de seguridad del estado y fuerzas armadas se encuentran en el lugar para seguir garantizando la tranquilidad de la población y las corporaciones continuarán realizando recorridos de reconocimiento en la zona”

Coordinación para la Construcción de la Paz

Finalmente, sostuvieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las indagatorias correspondientes sobre este hecho.

«