Guerrero
Emite FGE Alerta Violeta por desaparición de tres mujeres en Guerrero

Vía redes sociales la FGE publicó las fichas de búsqueda de las tres mujeres y solicitó el apoyo de la población en caso de conocer datos sobre su paradero.

Adriana Olea
agosto 05, 2022 4:48 pm

Chilpancingo, Gro., 05 de agosto del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Violeta por la desaparición de tres mujeres en diferentes puntos de la entidad, dos de ellas en Acapulco.

Vía redes sociales la FGE publicó las fichas de búsqueda de las tres mujeres y solicitó el apoyo de la población en caso de conocer datos sobre su paradero.

La primera es María Guadalupe Cortez Morales, una adolescente de 14 años de edad, quien desapareció en Acapulco el día de ayer, 4 de agosto del 2022.


En la ficha se menciona como seña particulares que la joven tiene una cicatriz en la frente, así como un lunar grande en la pierna derecha.


La segunda desaparecida es b


Elena fue vista por última vez el pasado miércoles 3 de agosto y en su ficha se menciona como seña particular una cicatriz en la ceja derecha.

La tercer Alerta Violeta se emitió para dar con el paradero de Yessica Nahomi Salgado Zacarías, una joven de 18 años desaparecida en Buenavista de Cuéllar.


Familiares de Yessenia señalaron que la vieron por última vez ayer jueves 4 de agosto y en su ficha se detalla como fecha particular que la joven tiene una cicatriz pequeña en la frente.

La FGE pide a la población que en caso de tener información sobre cualquiera de estos tres casos se comuniquen al número de emergencias 911.

«