Guerrero

En poco tiempo hemos logrado avances en el combate a la corrupción: Evelyn Salgado

Aseguró que también se ha avanzado en materia de austeridad, al detener el derroche de recursos y privilegios para lograr la “austeridad republicana”

En poco tiempo hemos logrado avances en el combate a la corrupción: Evelyn Salgado
Adriana Olea
agosto 03, 2022 2:55 pm

“No hay duda, vamos por el camino correcto”, afirmó la gobernadora

Ernesto Galeana

Chilpancingo, Gro., 11 de julio del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que en pocos meses se han logrado importantes avances en el combate a la corrupción en la administración pública.

Además, aseguró que también se ha avanzado en materia de austeridad, al detener el derroche de recursos y privilegios para lograr la “austeridad republicana”.

Lo anterior lo señaló al encabezar la ceremonia de homenaje e izamiento de Bandera Nacional correspondiente al mes de julio, donde agregó que este es un mes propicio para realizar una valoración de los esfuerzos que se han realizado durante la primera mitad de este año.

“Que este mes sea de mucho trabajo en favor de nuestro pueblo, que redoblemos esfuerzos como siempre lo hemos hecho, para que en esta segunda parte de nuestro primer año de gobierno podamos continuar dando resultados a las familias guerrerenses. No me queda duda que vamos por el camino correcto.”

Evelyn Salgado Pineda

Evelyn Salgado, refrendó su compromiso absoluto de seguir trabajando para garantizar los derechos de todas y todos los guerrerenses para que el progreso, el bienestar y la transformación llegue con justicia y con igualdad hasta el último rincón del Estado.

«