Guerrero

Encuentro estratégico en Acapulco para impulsar campaña de Claudia Sheinbaum en Guerrero

Lloyd Walton y Héctor Ulises García intercambiaron opiniones y dialogaron sobre futuros encuentros estratégicos para potenciar la colaboración.

Encuentro estratégico en Acapulco para impulsar campaña de Claudia Sheinbaum en Guerrero
Carlos Ortiz
diciembre 24, 2023 4:48 am
social

En un esfuerzo por consolidar el camino electoral de Claudia Sheinbaum Pardo en Guerrero, se llevó a cabo la primera reunión organizativa en el estratégico puerto de Acapulco.

El empresario Lloyd Walton Álvarez, siguiendo las directrices del ex aspirante a la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón, y su equipo, se suman con determinación al fortalecimiento de la campaña de la precandidata de Morena.

Encabezada por Héctor Ulises García Nieto, la reunión fue el escenario donde se acordó la integración de todos los equipos liderados por figuras políticas y sociales prominentes en la entidad.

Guerrero siempre ha sido un bastión de transformaciones significativas, y esta ocasión no será la excepción“, aseguró el coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Guerrero.

Al cierre del evento, Lloyd Walton y Héctor Ulises García intercambiaron opiniones y dialogaron sobre futuros encuentros estratégicos para potenciar la colaboración.

En este encuentro inaugural, también estuvieron presentes las coordinadoras estatal y municipal del equipo Walton, Magdalena Camacho Díaz y Claudia de la O Pineda, respectivamente.

Asimismo, se contó con la participación de destacados líderes waltonistas.

La unión de fuerzas entre el equipo de Claudia Sheinbaum y el respaldo decidido de Lloyd Walton promete consolidar una campaña robusta y estratégica, que buscará resonar en todos los rincones de Guerrero, reflejando así el compromiso de Morena con el cambio y la transformación en la región.

«