Guerrero

Entrega Evelyn Salgado autos y computadoras a Derechos Humanos de Guerrero

La mandataria estatal afirmó su compromiso con el respeto irrestricto a los derechos fundamentales en la entidad

Entrega Evelyn Salgado autos y computadoras a Derechos Humanos de Guerrero
Nelson Rojas
marzo 15, 2023 12:05 am
social

Chilpancingo, 14 de marzo de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó a la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero (CDHEG) vehículos y equipos de cómputo por una inversión de 1.6 millones de pesos.

Durante el evento, la mandataria estatal afirmó su compromiso con el respeto irrestricto a los derechos fundamentales en Guerrero y destacó la importancia de esta institución autónoma en la protección de los derechos humanos de la población.

“La transformación está acompañada de una agenda progresista que defiende y promueve las libertades y los derechos de todas y de todos, esa es la cuarta transformación, que no tiene colores y que más allá de los partidos políticos se trata de romper con los estereotipos y paradigmas para avanzar en sociedad”, afirmó la gobernadora.

La presidenta de la CDHEG, Cecilia Narciso Gaytán agradeció a la gobernadora por su apoyo en la protección y garantía de los derechos humanos de los guerrerenses.

La funcionaria aseguró que, con la inversión en equipo de cómputo y vehículos, se dignifican los trabajos de esta institución.

En el evento también se entregaron reconocimientos y estímulos al personal con más de 10, 25 y 30 años de servicio.

La gobernadora y la presidenta de la CDHEG realizaron la entrega de vehículos y equipos de cómputo destinados a la representación de la Comisión en la zona Norte, Acapulco y Centro.

«