Guerrero

Entregan a Fiscalía videos del hotel donde murió padre de uno de los 43

Según el mismo, posteriormente los acompañantes del fallecido pidieron el apoyo de la policía estatal y el Ministerio Público.

Entregan a Fiscalía videos del hotel donde murió padre de uno de los 43
Nelson Rojas
agosto 29, 2022 9:36 pm

Acapulco, 29 de agosto de 2022.- Los videos de las cámaras de seguridad del hotel donde murió el padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala fueron entregados a las autoridades ministeriales.

Así lo informó en un comunicado la gerencia del hotel Vida en el Lago Resort, ubicado en Huitzuco, donde falleció la noche del domingo Ezequiel Mora Chona, padre del estudiante desaparecido Alexander Mora Venancio.

En el comunicado, publicado en la cuenta de Facebook del hotel, también se informó que todos los trabajadores fueron interrogados, “por voluntad propia”, por personal de la Fiscalía Regional de la Zona Norte de Guerrero.

El texto también relata lo sucedido la noche del 28 de agosto, indicando que Mora Chona llegó en compañía de otras cinco personas a las habitaciones 1 y 2 del hotel, poco después del medio día.

Fue pasadas las siete de la tarde cuando uno de los acompañantes fue a la recepción a pedir una ambulancia, misma que demoró en llegar, por lo que el hombre fue atendido por un paramédico local y el enfermero del hotel.

“Le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, por las enfermedades propias de su edad – como señalaron sus acompañantes – dejó de presentar signos vitales”, indica el comunicado.

Según el mismo, posteriormente los acompañantes de Ezequiel pidieron el apoyo de la policía estatal y el Ministerio Público.

«