Guerrero

Entregan Pensión Guerrero a adultos mayores de la Costa Chica

Recibirán 333 adultos mayores el pago de dos bimestres

Nelson Rojas
septiembre 08, 2022 10:52 pm

Ayutla de los Libres, 8 de septiembre de 2022.- La directora general del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (OPD IGATIPAM), Hilda Ruth Lorenzo Hernández encabezó la entrega del apoyo bimestral del programa “Pensión Guerrero” a 333 adultos mayores de la región de la Costa Chica.

Se trata del deposito correspondiente al bimestre mayo-junio y julio-agosto que, según el gobierno del estado, es un acto de justicia social.

La directora general del IGATIPAM dijo que la entrega del programa Pensión Guerrero, obedece a los esfuerzos que emprende el gobierno estatal, esto producto de la austeridad y de la lucha contra la corrupción, para así destinar recursos directos.

Con eso, dijo, se dio pie a un incremento de 24 millones de pesos, mismos que permiten atender a todas las regiones y municipios del estado.

“El interés de nuestra gobernadora es contar con un padrón transparente, que los recursos se destinen a quienes verdaderamente lo necesitan, tenemos claro que este gobierno está trabajando para servir a su pueblo y no para servirse, nuestra gobernadora sigue tocando puertas para canalizar más recursos que resulten en beneficios para nuestra gente, hoy el compromiso de atender es más grande y habremos de continuar en esta ruta de trabajo para quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzo Hernández.

«