Guerrero

Escapan 18 de un anexo en Ometepec, Guerrero

Son en su mayoría jóvenes que salen descalzos y sin camisa del lugar, vestidos apenas con calzoncillos

Escapan 18 de un anexo en Ometepec, Guerrero
Nelson Rojas
octubre 13, 2022 9:32 pm
social

Ometepec, 13 de octubre de 2022.- Vecinos del barrio Acatempan del municipio relataron que van 18 personas adictas al alcohol y drogas que se escapan del centro de rehabilitación que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo de ese sitio.

Al menos 18 personas han escapado de un centro de rehabilitación ubicado en el barrio de Acatempan, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica.

De acuerdo a vecinos del lugar, consultados por Quadratín, se trata de personas presuntamente adictas al alcohol y droga quienes han huido de forma paulatina del lugar.

El centro de rehabilitación, según se informó, es un grupo de cuarto y quinto paso ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo.

Quienes han huido son en su mayoría jóvenes que salen descalzos y sin camisa del lugar, vestidos apenas con calzoncillos, en cuanto los responsables del lugar se descuidan.

Según Quadratín, quienes se hallan internados son personas anexadas por sus familiares para que dejen los vicios.

En los requisitos de ingreso se lee que no aceptarán personas adultas mayores, tampoco quienes padezcan de sus facultades mentales, antecedentes mentales y las restricciones para visita.

Con información de Quadratín

«