Guerrero

Evalúa Evelyn Salgado acciones de seguridad pública

Evelyn Salgado tiene como objetivo procurar el bienestar de las y los guerrerenses Chilpancingo, Gro., 03 de Febrero del 2022.-La Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda hizo un análisis de la incidencia delictiva en la entidad, durante las últimas 24 horas. La mandataria estatal encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación de la Construcción […]

Evalúa Evelyn Salgado acciones de seguridad pública
Valeria Jiménez
febrero 03, 2022 5:12 pm
social

Evelyn Salgado tiene como objetivo procurar el bienestar de las y los guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 03 de Febrero del 2022.-La Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda hizo un análisis de la incidencia delictiva en la entidad, durante las últimas 24 horas.

La mandataria estatal encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación de la Construcción de la Paz, a la que asistieron representantes de las fuerzas armadas, de seguridad pública y procuración de justicia, y donde se

En esta sesión, se informó a la titular del Poder Ejecutivo sobre las acciones realizadas por las instancias de seguridad para preservar la paz y la tranquilidad social en el estado, y se informó también sobre la situación que guarda la pandemia de Covid-19.

En este sentido, el subsecretario de Control y Enfermedades, Jesús Adame Reyna informó del monitoreo diario de casos de Covid- 19 en el estado, y añadió que actualmente Guerrero ocupa el 12 lugar a nivel nacional de casos activos.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población para mantener las medidas de prevención, a fin de disminuir los casos de contagio por este virus.

Por su parte, el delegado de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que ayer miércoles continuó la vacunación en Acapulco personas de 40 a 59 años, así como a adultos mayores de 60 años que no la hayan recibido la dosis de refuerzo, y este jueves también continúa el proceso en la región Montaña, Tierra Caliente Y región Norte para adultos mayores.

«