Guerrero

Evalúa Evelyn Salgado agenda educativa de Guerrero

Se reúne la gobernadora con miembros de su gabinete

Evalúa Evelyn Salgado agenda educativa de Guerrero
anews
mayo 30, 2023 2:01 am
social

Chilpancingo, 29 de mayo de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión de trabajo con su gabinete para evaluar y dar continuidad a los programas y acciones en beneficio de la población guerrerense.

Durante el encuentro, también se revisaron los proyectos y gestiones encaminados a generar condiciones de bienestar en las zonas más desfavorecidas y empobrecidas del estado.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión de trabajo con su gabinete para evaluar la agenda educativa del estado

En la mesa de trabajo, en la que estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, y el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, se abordaron temas relacionados con la agenda educativa.

Asimismo, sobre los proyectos de infraestructura educativa, seguridad, e infraestructura hidráulica, entre otros pendientes.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, desde Casa Guerrero, instruyó a los funcionarios a redoblar los esfuerzos para asegurar que la justicia social llegue hasta el último rincón del estado.

«