Guerrero

Fallece en hospital mujer accidentada en bulevar Ixtapa de Zihuatanejo

Su acompañante sigue en estado grave en el nosocomio

Fallece en hospital mujer accidentada en bulevar Ixtapa de Zihuatanejo
Nelson Rojas
marzo 04, 2023 11:51 pm
social

Acapulco, 4 de marzo de 2023.- Una pareja originaria de Guanajuato, Laura Isabel, de 30 años, doctora de profesión, y su acompañante Óscar, de 32 años, se accidentaron la tarde del viernes en el bulevar a Ixtapa, en Zihuatanejo, municipio de la Costa Grande de Guerrero.

El hombre se encuentra en el Hospital General IMSS Bienestar de Zihuatanejo, en estado delicado, mientras que la mujer falleció la madrugada de este sábado en el mismo nosocomio.

Según fuentes policiacas citadas por Quadratín, ambos llegaron al hospital con sus pertenencias, incluyendo sus identificaciones y carteras.

El director de Protección Civil municipal, Jorge Cervantes, criticó la publicación en redes sociales de las fotografías de las pertenencias de las víctimas, considerándolo una irresponsabilidad por parte del área de trabajo social del hospital.

Cervantes aseguró que las víctimas tenían sus identificaciones al momento de llegar al hospital y que alguien de trabajo social publicó las fotos sin verificar si había alguna credencial, dirección o teléfono dentro de las pertenencias de las víctimas.

El funcionario aseguró que en Protección Civil y en la Cruz Roja se manejan conforme a protocolos y que la prioridad es salvaguardar la vida de las personas.

Finalmente, Cervantes hizo un llamado a la conciencia y a la ética de la gente en redes sociales.

Con información de Quadratín

«