Guerrero

Guerrero, noveno lugar en homicidios dolosos

Chilpancingo, 20 de abril de 2022.- El estado de Guerrero se ubica en el noveno lugar a nivel nacional en homicidios dolosos. Lo anterior se informó durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que presidió el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez. Ahí, se afirmó que el trabajo coordinado […]

Guerrero, noveno lugar en homicidios dolosos
Nelson Rojas
abril 20, 2022 9:39 pm

Chilpancingo, 20 de abril de 2022.- El estado de Guerrero se ubica en el noveno lugar a nivel nacional en homicidios dolosos.

Lo anterior se informó durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que presidió el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.

Ahí, se afirmó que el trabajo coordinado entre SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía de Guerrero en la entidad se continúa disminuyendo la incidencia delictiva.

Por su parte la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón informó que la institución a su cargo dio cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado.

Asimismo, informó de seis vinculaciones a proceso por delitos contra salud, violencia familiar y de género, así como dos vehículos asegurados y cuatro recuperados.

«